Joomla pages

Visitantes

801752
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
206
673
1513
795856
6792
30003
801752

TU IP: 54.198.126.110
2018-08-14 19:07

DIF Pungarabato entrega silla de ruedas y bastón

El DIF municipal de Pungarabato que preside la maestra Maricarmen Carachure de Basulto continúa con la entrega de sillas de ruedas y bastones a la personas de la tercera edad, con recursos de los baños públicos, estas acciones se realizan con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables.

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que encabeza el licenciado Daniel Basulto de Nova se ha caracterizado por ser un gobierno con rostro humano, por esta razón, este jueves por la mañana la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto visitó a varias familiar para conocer sus necesidades y entregar sillas de ruedas y bastones.

La presidenta del DIF municipal de Pungarabato inició su recorrido por la colonia Lomas de Valle donde entregó silla de ruedas a una persona de la tercera edad, después de la entrega los familiares agradecieron que acudiera hasta su hogar a llevar dicho apoyo.

Posteriormente se trasladaron a la colonia del cerrito de San Juan, ahí se llevó a cabo la entrega de bastón a una persona que tienen problemas con la vista, por lo que, necesitaba el bastón para apoyarse y poder caminar con más seguridad.

Cabe mencionar que estos aparatos se han adquirido con los recursos que se obtienen de los dineros que generan los baños públicos, además de la compra de sillas de ruedas y bastones, se han entregado zapatos, útiles escolares y mochilas a niños de bajos recursos.

También se han adquirido sillas de ruedas especiales, aparatos electrodomésticos a mujeres que los utilizan para vender productos alimenticios y de esta manera poder llevar el susto a sus familias, entre otras cosas que realiza el DIF municipal.