Joomla pages

Visitantes

853743
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
336
655
991
845798
17633
25010
853743

TU IP: 54.198.212.30
2018-10-22 10:31

DIF Pungarabato Festeja el día del adulto mayor

Este martes por la tarde el DIF Municipal de Pungarabato con el apoyo del presidente municipal Daniel Basulto de Nova festejó el día del adulto mayor (día del abuelo, con bailes regionales, concursos de danzón, despensas, un aperitivo y premios en efectivo.

Con motivo de celebrar el día del adulto mayor (día del abuelo) el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, realizaron un convivio en el teatro al aire libre Arturo Villela, con música regional y bailes folklóricos por el grupo de música y danza de la casa de la cultura.

También realizaron diferentes concursos de danzón como son; la mejor pareja de baile, el matrimonio con más años de casados, la pareja más simpática, por lo que las personas que asistieron bailaron al ritmo del danzón.

La presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto felicitó a los adultos mayores, expresó,” este festejo es para que lo disfruten, porque ustedes son quienes nos enseñan con sus experiencias, gracias a ustedes tenemos valores, por lo que tratamos de hacer de este día un día inolvidable, lleno de alegrías y recuerdos con esta música que les estamos poniendo”.

Durante el evento el alcalde Daniel Basulto entregó bastones, despensas y premió a todas las personas que participaron en el concurso de danzón, dijo “vamos a darles premio a todas las personas que pasaron a bailar y recordar aquellos años dorados, es por eso, que no vamos a dar primero o segundo lugar, aquí todos son ganadores, que Dios los bendiga y les siga dando vida para disfrutar de sus familias”.

Estuvieron presentes el síndico procurador Rosalba Rendón Andrade, El regidor de cultura, recreación y espectáculos Humberto Chávez Hernández y la regidora de obras públicas María Isabel Mojica Mojica Y el director de la casa de la cultura Ignacio Gaona y personal del DIF Pungarabato.