toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Conviven en Pungarabato con adultos mayores

Joomla pages

Visitantes

549070
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
545
1468
3282
530493
39227
24062
549070

TU IP: 54.80.26.116
2017-09-26 07:35

Conviven en Pungarabato con adultos mayores

El DIF de Pungarabato sostuvo una celebración con personas de la tercera edad del municipio que tienen tarjeta del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), con quienes tienen un club.

La primera dama Maricarmen Carachurre estuvo acompañada de los integrantes del club de la tercera edad “la eterna Juventud” quienes estuvieron conviviendo y al mismo tiempo recibiendo informes sobre su tarjeta.

Estuvieron presentes la primera dama Maricarmen Carachure, la presidenta del DIF, Lucero Anahi Basulto Carachure, Secretario General, Raúl Mondragón los regidores Fernando Cruz Núñez y Gerardo Alberto Flores Jaimes

Ahí se confirmó que la nueva tarjeta ya cuenta con varios descuentos en tiendas locales que se pueden utilizar la brevedad y que a su vez estos se pueden aplicar en la canasta básica así como en traslados en el transporte público.

La primera dama dijo que la intención es tener más contacto con la gente de la tercera edad y poco a poco y ampliando esta red municipal para que más gente se tengan la oportunidad de recibir los apoyos y los beneficios que ofrece esta tarjeta y que a su vez el municipio está interesado en llegar a las personas que más lo necesita.

Se espera que a la brevedad comience el programa para ampliar esta red de apoyo a las personas de la tercera edad.

Garabato cuenta con este club que se reúne en las instalaciones de la casa del jubilado y que ahí tienen la oportunidad de realizar diversas actividades y a su vez convivir con más clientes que tengan la misma experiencia y que se enriquezcan con el sano vivir para lo cual el municipio ha buscado crear las condiciones.