toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
La primera Dama de Pungarabato entrega zapatos a niños de escasos recursos

Joomla pages

Visitantes

476251
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
359
745
5746
463032
23848
33875
476251

TU IP: 54.161.96.239
2017-07-22 07:42

La primera Dama de Pungarabato entrega zapatos a niños de escasos recursos

Este martes por la tarde, en Altamirano seis niños de escasos recursos fueron beneficiados con la entrega de zapatos nuevos, que les dio el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, a través de la Primera Dama Maricarmen Carachure de Basulto, en la escuela primaria Redención Proletaria, turno vespertino.

En días anteriores, el Alcalde Daniel Basulto de Nova, acudió las instalaciones de la escuela primaria Redención Proletaria, en su turno vespertino, a un evento cívico, donde se comprometió a reparar los baches que había dentro de esta institución educativa. En fechas recientes los baches quedaron reparados.

Mientras saludaba a los alumnos se percató que algunos niños no tenían zapatos escolares, por lo que, les prometió que en los siguientes días les entregaría a cada uno de ellos un par de zapatos nuevo, para que asistieran a sus clases. Es por eso que el presidente Daniel Basulto, cumplió su promesa entregando a través de su esposa Maricarmen Carachure, lo acordado.

Durante la entrega, la primera dama comentó, “el presidente Daniel Basulto, les manda saludos y un fuerte abrazo, me pidió que lo disculpara con ustedes por no realizar la entrega personalmente, pues debido a una reunión que tuvo con el gobernador le fue imposible estar aquí, pero que para él es muy importante que ustedes tengan sus zapatos, para que asistan a la escuela al igual que sus demás compañeritos, y recuerden que en él y en mí tienen a unos grandes amigos, que estarán trabajando para el bienestar de todos ustedes”.

El director de la escuela primaria Reynaldo Araujo Palacios, agradeció al alcalde, a la primera dama y al cabildo, por esta entrega que se realizó a los niños, pues dijo, que es la primera vez que un presidente está atento a las necesidades de esta institución, en su turno vespertino.

Cabe mencionar que los zapatos escolares fueron comprados con recursos de los baños públicos, que son administrados por el DIF municipal que encabeza la licenciada Lucero Anahí Basulto Carachure, y además, que, todas estas acciones están siendo respaldadas por el cabildo municipal.