toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto rehabilita el comedor comunitario del DIF municipal

Joomla pages

Visitantes

445990
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
673
1406
4251
433937
27462
27125
445990

TU IP: 54.80.230.230
2017-06-22 18:54

Basulto rehabilita el comedor comunitario del DIF municipal

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova en coordinación con la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, rehabilitó el comedor comunitario del DIF municipal, que se encuentra en las instalaciones de la casa del jubilado.

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, se reactivó el comedor del DIF municipal, donde se estará brindando la atención adecuada a las personas que soliciten el servicio de comida, la cual tendrá un costo de 20 pesos el platillo.

El Alcalde Daniel Basulto Comentó, “esta rehabilitación del comedor comunitario, ya era una necesidad de la gente de escasos recursos, sabemos que la situación económica es muy precaria, por esta razón se cambió el comedor que estaba en el Centro de Desarrollo Comunitario, al DIF municipal para que funcionara mejor, además de que viene gente a tramitar algún documento, pueden comer en este lugar, ya que los platillos están a un precio accesible”.

En el evento estuvo presente, la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, el director del DIF municipal Osiel Flores Rodríguez, el secretario general del ayuntamiento Raúl Mo, el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre.

Además de realizar el corte de listón por la rehabilitación del comedor comunitario, el Alcalde realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal, y atendió a personas de la tercera edad, además de entregar despensas a las personas que más lo necesitan.

Las acciones que se están realizando en esta administración municipal, que encabeza el licenciado Daniel Basulto de Nova, son para el beneficio de la ciudadanía en general, porque, si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.