toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto apoya a Selectivos de Voleibol

Joomla pages

Visitantes

607816
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
83
750
4506
596473
14410
38306
607816

TU IP: 54.198.210.67
2017-11-18 00:40

Daniel Basulto apoya a Selectivos de Voleibol

Con el apoyo del presidente municipal los Selectivos de Voleibol de Primera Fuerza de la Rama Femenil y Varonil participaron en el campeonato Estatal de Voleibol Primera Fuerza Taxco 2017”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Taxco de Alarcón.

Dentro del campeonato donde participaron selecciones de Acapulco, Iguala, Chilpancingo y el anfitrión Taxco, en su participación del Selectivo Femenil Alconas de Pungarabato, comenzó con el pie derecho ganándole al selectivo de Iguala en dos sets, así como su segundo partido pero lamentablemente cayo en su tercer cotejo complicándose su calificación a Semifinales, mismas que no pudieron alcanzar por combinación de resultados de los demás selectivos.

Por su parte el combinado Varonil ganó de forma magistral sus tres partidos calificándose a Semifinales donde se midió al Campeón actual el Juventus de Acapulco, a quien derrotó en dos sets para instalarse en la Gran Final, donde ya lo esperaba el anfitrión “ESFO de Taxco”, del cual enfrentó sin miedo y lo derrotó en dos set, por lo que el equipo de los Alcones de Pungarabto se proclamaron como Campeones estatales de dicho Torneo.

Con este campeonato los Alcones de Pungarabato ganaron el boleto para representar al Estado de Guerrero en el Campeonato Nacional, que se realizará en la Ciudad de Mazatlán Sinaloa, del 15 al 19 de Noviembre.

Fue así como culminó la participación de las Selecciones de Pungarabato en el “Campeonato Estatal de Primera Fuerza Taxco 2017”.

Los integrantes de los equipos de Voleibol femenil y varonil agradecieron al presidente municipal Daniel Basulto de Nova, por apoyarlos para que asistieran a este encuentro deportivo del que regresaron con resultados positivos.