Joomla pages

Visitantes

801770
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
224
673
1531
795856
6810
30003
801770

TU IP: 54.198.126.110
2018-08-14 19:08

Basulto se compromete a rehabilitar las instalaciones de la academia del DIF

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto se comprometió a rehabilitar las instalaciones de la academia del DIF para que las maestras y alumnas cuente con un espacio digo para realizar sus actividades.

Durante la instalación de la nueva maestra del taller de cultora de belleza del primer grado María Concepción Peñalosa, el alcalde se comprometió con las maestras y alumnas de los diferentes talleres de la academia en rehabilitar las aulas y colocar ventiladores de techo, entre otras cosas

Los trabajos de rehabilitación consisten en impermeabilización, pintura, colocación de ventiladores de techo, ventanas, pintarrón para la clase de inglés y además se estará dado mantenimiento a las maquias de coser del taller de corte y confección que se encuentran en mal estado.

La presidenta del DIF municipal de Pungarabato Maricarmen Carachure de Basulto comentó que el próximo lunes 19 de febrero se abrirá un salón especial para que las alumnas del curo cultora de belleza realicen cortes de cabello y aplicación de tinte gratuito.

Los cortes de cabello y aplicación de tinte se estarán llevando a cabo en las instalaciones de la academia del DIF y será de lunes a viernes con un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El alcalde expresó que los trabajos de rehabilitación los estarán realizado las áreas de bacheo, parques y jardines y el departamento de Obras públicas que dirige el licenciado Ángel de Jesús Mercado Pérez.

La directora de la academia DIF Pungarabato Petra Moreno Franco agradeció al Alcalde y a la presidenta del DIF por las obras que se van a realizar en estas instalaciones, además se comprometió a coordinarse con las maestras de cultora de belleza para que en la próxima semana se inicie a bridar servicio de corte de cabello gratuito.