Joomla pages

Visitantes

801734
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
188
673
1495
795856
6774
30003
801734

TU IP: 54.198.126.110
2018-08-14 19:06

Gobierno de Pungarabato organiza festejo del día del niño

Este martes por la tarde, la presidenta del DIF municipal de Pungarabato Maricarmen Carachure de Basulto se reunió con directores de las diferentes áreas del ayuntamiento municipal, para organizar el festejo del día, que se llevará a cabo el día 28 de abril.

Con la finalidad de festejar a los niños en su día, el ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova a través del DIF municipal, ultima los detalles de esta celebración, que se llevará a cabo el día sábado 28 de abril, a las 6:00 de la tarde en el teatro al aire libre ubicado en los terrenos de la Expo.

Durante la reunión la presidenta del DIF municipal de Pungarabato Maricarmen Carachure de Basulto comentó “para el presidente municipal y para nosotros, esta fecha están importante del día niño, porque ellos son la alegría de nuestros hogares, es por eso, vamos a realizar este festejo, para que los niños sigan disfrutando de su niñez, vamos a hacer que sientan apapachados por todos nosotros, invito a todos los que organizaremos el evento para que recibamos a estos pequeñitos como ellos se merecen”.

El Alcalde Daniel Basulto de Nova invitó a todos los niños del municipio de Pungarabato, a que asistan a esta gran celebración, donde estará participando el payasito WOODY, con un espectáculo de primera, además habrá regalos y muchas sorpresas más.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo, se acordaron las diferentes comisiones que tendrán las áreas del ayuntamiento municipal, para que la celebración del día del niño se realice de una forma organizada.