Joomla pages

Visitantes

741203
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1848
2597
8490
729264
12248
14851
741203

TU IP: 54.162.224.176
2018-06-17 16:44

Arrancan 3 obras en comunidades de Pungarabato e inauguran 2 más

*se benefician 28 familias de escasos recursos con viviendas, y se entrega un puente en Cohete.

3obras 1
Este jueves por la mañana se arrancaron 3 obras en comunidades del municipio de Pungarabato y se inauguran 28 viviendas y la construcción de Puente, trabajos realizados por el ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova a través de la dirección de obras públicas que dirige el licenciado Ángel de Jesús Mercado Pérez.
El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, realizó una gira de trabajo donde se dieron banderazos e inauguraciones de obras que beneficiarán a todos los habitantes del municipio de Pungarabato.
La primer obra que se dio el banderazo para de inicio, fue para la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rubén Mora tramo Cipriano Jaimes – calle sin nombre en la comunidad de Chacamerito, que consta de la ampliación de drenaje sanitario incluye la construcción de 3 pozos de visita, ampliación de red de agua potable, guarniciones, banqueta y alumbrado público, de la cual se beneficiarán principalmente los alumnos y maestros del jardín de niños y de la escuela primaria de esta localidad.

3obras 4
Posteriormente se trasladaron a la comunidad de los Limones, para dar el banderazo de inicio de obra de introducción de drenaje sanitario, en el que se conectarán los hogares que están en esta línea, además de la construcción de 13 pozos de vista.
En la localidad de la Bolsa se dio el arranque de obra de construcción de comedor comunitario, la cual contará con los siguientes espacios: área de cocina, bodega, área de comedores, baño, protecciones de herrería, instalaciones eléctricas y techo de lámina galvanizada.
Continuando con la gira de trabajo se inauguró la ampliación de puente vehicular en la comunidad del Cohete, con guarniciones y pintura, con el cuál se benefician los habitantes de este lugar ya que en temporada de lluvias el arroyo crece y no pueden caminar ni pasar carros por ahí.
La gira concluyó con el corte de listón de la construcción de 28 viviendas, que constan de: construcción de cuarto dormitorio, baño, colocación de puertas y ventanas, techo de lámina galvanizada e instalación sanitarias y eléctrica. Estas casas fueron entregadas a familias de escasos recursos.
Cabe mencionar que la fundación Más mexicanos de verdad, más Fundación latinos de verdad, realizó un sondeo, en el cual el presidente municipal de Pungarabato el licenciado Daniel Basulto de Nova, se le reconoce por su trabajó, gestoría, y ayuda humanitaria en el cual se hace acreedor y se coloca entre uno de los mejores presidentes municipales a nivel Nacional.

3obras 6
Durante el recorrido estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, la síndico procurador Rosalba Rendón Andrade, los regidores María Isabel Mojica Mojica, Cristela Evangelista Vargas, Humberto Chávez Hernández, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, la presidenta de la liga municipal de Voleibol Lucero Anahí Basulto Carachure, el oficial mayor Antonio Vargas, el tesorero municipal Martín Díaz, los diferentes directores del ayuntamiento.

3obras 5