Joomla pages

Visitantes

853767
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
360
655
1015
845798
17657
25010
853767

TU IP: 54.198.212.30
2018-10-22 10:32

Toma de protesta y ratificaciones de funcionarios del ayuntamiento de Pungarabato

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la toma de protesta y ratificación de los funcionarios del ayuntamiento de Pungarabato, el presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, acompañado de la comuna municipal llevaron a cabo dicha protesta, en la sala de cabildo.

La toma protesta y ratificaciones de los funcionarios del ayuntamiento se llevó a cabo en la sala de cabildo, por el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz y la comuna, los primeros nombramientos fueron para el secretario general, oficial, mayor, coordinador general, encargado de jurídico, tesorero municipal y obras públicas.

Los nombramientos en el municipio fueron para, Rafael Mondragón Campos, como tesorero municipal; José Luis Gutiérrez Sáenz, como secretario general; oficial mayor, Richard Rábiela Carranza; director de obras públicas, Ángel de Jesús Mercado Pérez; coordinador general, Antonio Villafuerte Vázquez y el encargado de jurídico, Enrique Real Vázquez.

En la primera sesión de cabildo ordinaria se llevó acabo la toma de protesta de los nuevos funcionarios, quienes aceptaron sus nombramientos y dijeron que van a trabajar por el bien del municipio, buscando la unión y el bienestar de la ciudadanía Pungarabatense.

El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz comentó, “pongo toda mi confianza en ustedes, sé que van a trabajar unidos y sobre todo, que van a dedicar todo su esfuerzo para que nuestro municipio crezca, todo se puede si vamos de la mano, unidos lograremos tener un Pungarabato fortalecido en economía, salud, educación y obras”.

En el acto estuvieron presentes la síndico procurador María Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Juan Manuel Chávez Ortuño, Enio Pérez Álvarez, Nicandro Mojica Alvear, Rosalba Pineda Mojica, Verónica Gutiérrez Reynoso, Olivia Alcantar Santibáñez, Alma Delia Laureano Pérez.