Joomla pages

Visitantes

853744
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
337
655
992
845798
17634
25010
853744

TU IP: 54.198.212.30
2018-10-22 10:31

Reynel cumple su promesa de primera obra de pavimentación

En el primer día de su gobierno el presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, cumplió con su promesa de campaña de iniciar con la pavimentación de la calle Fray Juan Bautista Moya frente al centro de salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual también beneficiará a los alumnos y maestros de la escuela primaria Justo Sierra.

Uno de los propósitos del licenciado Reynel Rodríguez Muñoz y de su comuna es cumplir con los compromisos que hicieron en campaña, es por eso, que en su primer día de gobierno dieron banderazo de arranque de obra, para que inicien los trabajos de pavimentación de la calle Fray Juan Bautista Moya.

El alcalde dijo que era una preocupación de su parte, el responder a una necesidad planteada desde la campaña, y el hecho de dar el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del concreto, es una muestra de que hay intención de cumplirle a la gente durante toda la administración.

“Aquí llegan ambulancias, llegan pacientes, llegan personas con una gran necesidad, y encuentran una calle en mal estado, por eso es nuestro compromiso que dentro de los primeros 100 días se tenga lista esta obra de restauración de la calle Moya”.

La obra se realizará desde la avenida Rey Irepan hasta la calle Revolución que es donde se encuentra el centro de salud.

Actualmente es una calle con baches grandes, y con el concreto despedazándose. La obra tiene 30 años que se realizó y ahora el crecimiento de la ciudad provocó que un importante sector utilice esa calle para llegar en busca de un médico y además la escuela primaria.

Reynel informó que para esta etapa, se pretende además mejorar las luminarias, para una mejor atención de la población.

Estuvieron presentes el síndico procurador María Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Juan Manuel Chávez Ortuño, Enio Pérez Álvarez, Nicandro Mojica Alvear, Rosalba Pineda Mojica, Verónica Gutiérrez Reynoso, Olivia Alcantar Santibáñez, Alma Delia Laureano Pérez, la primera dama Brenda Núñez Peñaloza, el secretario general del ayuntamiento José Luis Gutiérrez Saenz, el oficial mayor Richard Rabiela Carranza.