Joomla pages

Visitantes

853781
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
374
655
1029
845798
17671
25010
853781

TU IP: 54.198.212.30
2018-10-22 10:32

Reynel equipa al área de parques y jardines

Durante los primeros días de su gobierno el presidente Reynel Rodríguez Muñoz acompañado de regidores, equipó el área de parques y jardines, con la finalidad de que sean utilizadas para dar mantenimiento a los bulevares, avenidas y áreas verdes del municipio de Pungarabato.

La entrega se llevó a cabo afuera de las instalaciones del ayuntamiento municipal, a los responsables del realizar el mantenimiento de las áreas verdes del municipio, por lo que se les dio, las herramientas necesarias, como son; escaleras, arañas, escobas, recogedores, machete, aspersores de mochila, rastrillos, tijeras para podar y guantes.

El presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz expresó, “estamos entregando estas herramientas que servirán para embellecer nuestro municipio de Pungarabato, porque, somos un municipio donde se concentra la mayoría de la población de la región de Tierra Caliente, por lo que debemos mantener limpio y cuidado nuestras áreas verdes”.

Cabe mencionar que esta mañana la dirección y personal de parques y jardines iniciaron los trabajos de mantenimiento en el bulevar Altamirano – Tlapehuala, los cuales consistieron en podar los árboles, cortar la maleza, podar el pasto y retirar la basura que estaba en ese lugar.

Posteriormente van a continuar con el mantenimiento de las avenidas Rey Irepan y Lázaro Cárdenas, al igual que del bulevar Altamirano – Coyuca de Catalán, con la finalidad de dar una mejor imagen del municipio.

En la entrega estuvieron presentes la síndico procurador María Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Alma Delia Laureano Pérez, el director de ecología José Manuel Eguilúz Hernández, el oficial Mayor Richard Rábiela y el secretario General José Luis Gutiérrez y los responsables de parques y jardines Ernesto Gómez Robles, Luis Giovanni Rodríguez Ortega, Roberto Sotelo.