Joomla pages

Visitantes

853735
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
328
655
983
845798
17625
25010
853735

TU IP: 54.198.212.30
2018-10-22 10:31

Comienzan Reynel Campaña de bacheo en Altamirano

Este jueves por la tarde arrancó en la avenida Rey Irepan la campaña de bacheo del ayuntamiento de Pungarabato, la cual pretende mejorar en los primeros 100 días de trabajo las condiciones de las calles y corregir el concreto en mal estado.

Reynel Rodríguez Muñoz, presidente municipal de Pungarabato, dio el banderazo de arranque de la campaña de bacheo, la cual formará parte de una importante inversión para que las condiciones de las calles sean las más óptimas.

Estamos trabajando poco a poco el desarrollo del municipio. Hoy que iniciamos este bacheo, vamos a buscar que mejoren las condiciones de la ciudad.

Pero no es lo único vamos a impulsar el desarrollo social del municipio con otros programas, Pungarabato debe de atenderse en todas su áreas al mismo tiempo.

Dijo que poco a poco, la administración va a tomar forma, se van a dar nombramientos y se anunciarán los responsables de las áreas.

Reconoció el apoyo del cabildo para autorizar y respaldar la campaña de bacheo en Altamirano, la cual comenzará desde la esquina de la avenida Rey Irepan, cubriendo diferentes puntos de la ciudad, principalmente sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Estuvo acompañado de organizaciones de taxistas, quienes agradecieron que la administración esté atendiendo el tema de las condiciones de las calles.

También estuvo María Azucena Carrillo Ponce, síndica municipal, las regidoras Azucena Pineda Mojica, además de Alma Delia Laureano Pérez, Verónica Gutiérrez Reynoso, y Olivia Alcantar Santibáñez. También los regidores el regidor Enio Pérez Álvarez, Héctor Ángel Pérez García y el director de obras públicas, Ángel de Jesús Mercado Pérez.