toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
DIF Pungarabato imparte cursos de Soya a comedores comunitarios

Joomla pages

Visitantes

607788
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
55
750
4478
596473
14382
38306
607788

TU IP: 54.198.210.67
2017-11-18 00:39

DIF Pungarabato imparte cursos de Soya a comedores comunitarios

Este martes por la mañana, la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, en coordinación con la encargada municipal de los comedores comunitarios, dio inicio a los cursos que se estarán impartiendo en el comedor comunitario ubicado en la colonia Morelos, durante cuatro días.

Los cursos se estarán impartiendo a las personas que preparan los alimentos en los diferentes comedores del municipio de Pungarabato,

En el municipio hay 12 comedores comunitarios, los cuales están ubicados en las comunidades y colonias de Pungarabato, con la finalidad de ayudar a que las familias de bajos recursos puedan tener alimento a precio accesible.

Por lo que la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto, en coordinación con la encargada de los comedores comunitarios y la instancia de la mujer, realizaron estos cursos de Soya, donde se les estará enseñando tres platillos diferentes, a las personas que preparan los alimentos.

Durante el inicio de estos cursos la presidenta del DIF, expresó “agradezco el apoyo de la coordinadora regional de los comedores comunitarios Mayra Coria Núñez, también al presidente municipal Daniel Basulto de Nova, ya que gracias a él, vamos a dar los ingredientes para que todas ustedes puedan aprender a preparar diferentes platillos de Soya, que son ricos y saludables”.

Lucero Basulto agregó “el propósito de este curso es que las encargadas de los comedores comunitarios, aprendan a hacer más platillos que contengan soya, por los diferentes beneficios que tiene este alimento, y así, dar alimento nutritivo y saludable a los beneficiados de estos programas”.

El programa pretende mejorar las condiciones nutricionales de la población de niños y niñas de 0 a 11 años de edad, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años.

Entre los platillos que se prepararán están, ensalada de atún con soya, sopa horneada con soya, pastel de carne con soya, croquetas de pollo con soya, entre otros, estos alimentos además de prepararlos para las personas que acuden a los comedores, las cocineras podrán prepararlos a sus familias.

En la apertura de los cursos estuvieron presentes la encargada de los comedores comunitarios Alicia Bernal Hilario, la delegada de la instancia de la mujer Minerva Bañuelos Aguirre, el director de desarrollo social Orlando Alonso y personal de los comedores comunitarios.

Videos

More Videos
Watch the video