toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
DIF Pungarabato realiza censo para programa Sujeto Vulnerable

Joomla pages

Visitantes

607808
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
75
750
4498
596473
14402
38306
607808

TU IP: 54.198.210.67
2017-11-18 00:40

DIF Pungarabato realiza censo para programa Sujeto Vulnerable

Por indicaciones del Presidente Municipal Daniel Basulto De Nova, el DIF municipal que preside la licenciada Lucero Anahí Basulto Carachure, inició a realizar los censos en las diferentes colonias del municipio para renovar el programa sujeto vulnerable, en las diferentes colonias del municipio.

Este censo tiene la finalidad de renovar el programa Sujeto Vulnerable, para que se les entregue despensas a las familias que más lo necesitan, por tal motivo la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure recorrió las diferentes colonias y comunidades de Pungarabato.

Los censos se realizaron a las familias que viven en pobreza extrema, a madres solteras, a personas con discapacidad y adulto mayor, debido a que son quienes más necesitan de estas despensas.

A estas personas se les realizó un estudio socioeconómico, del cual dependiendo de los resultados que arroje, se le notifica a los que salieron beneficiados para que entreguen su documentación correspondiente, para que sean empadronados al programa.

Posteriormente se lleva a cabo la entrega de despensas a los beneficiados, quienes acuden a las oficinas del DIF municipal a recoger su despensa, donde se revisa la lista de los empadronados para verificar que son acreditados para recibirla.

A las personas que por causa mayor no pueden acudir al DIF a recoger su despensa, se les lleva a su domicilio, todo esto es por indicaciones del presidente municipal Daniel Basulto de Nova.

La entrega de despensa se realiza cada dos meses, debido a que un mes se les da a las comunidades y otro mes a las colonias de este municipio de Pungarabato, con la finalidad de que reciban despensas las familias de escasos recursos.

Cabe mencionar que en esta ocasión, se les entregará el mismo mes a las comunidades y a las colonias, debido a que, el DIF municipal, ganó más despensas, por medio de los concursos Con Sabor a Guerrero y Esculturas de Arena.

Por lo que se le informa a las personas que fueron notificadas que acudan para entregar su documentación o si ya están empadronadas a recibir su despensa, a las oficinas del DIF municipal que están ubicadas en las instalaciones de la casa del Jubilado.

Videos

More Videos
Watch the video