toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
El DIF Pungarabato visita el asilo y realiza servicio de podología

Joomla pages

Visitantes

607815
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
82
750
4505
596473
14409
38306
607815

TU IP: 54.198.210.67
2017-11-18 00:40

El DIF Pungarabato visita el asilo y realiza servicio de podología

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el Licenciado Daniel Basulto de Nova a través del Dif municipal, realiza un recorrido por las colonias y por el asilo, para llevar despensas y servicio de podología.

La primera dama Maricarmen Carachure de Basulto visita y entrega despensas a las personas de la tercera edad. Además la presidenta del Dif municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, dio el servicio de podología a los adultos mayores que están en el asilo.

La presidenta del DIF municipal la Lic. Lucero Anahí Basulto Carachure y la primera dama del municipio la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, llevaron despensas, comida y un programa de podología a los ancianitos del municipio.

Iniciaron en el asilo de las personas de la tercera edad, donde la primera entregó despensa, comida y convivió con ellos cantando y contando anécdotas que hicieron más agradable la visita, entre sonrisas y abrazos. También les cantó unas canciones que le pidieron, mientras la presidenta del DIF Lucero Basulto Carachure, realizaba los trabajos de podología.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de las Querendas, a la colonia el Cerrito de San Juan, la Angostura, Centro, Progreso y Lomas del Valle donde visitaron diferentes hogares llevándoles un rato de felicidad.

La primera Dama Maricarmen Carachure de Basulto dijo que por indicaciones del presidente municipal Daniel Basulto de Nova, este tipo de actividades se estarán realizando constantemente, con la finalidad de brindar amor y felicidad a las personas que en su momento dedicaron su tiempo para hacer de Pungarabato un mejor municipio.

Videos

More Videos
Watch the video