Joomla pages

Visitantes

801771
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
225
673
1532
795856
6811
30003
801771

TU IP: 54.198.126.110
2018-08-14 19:08

DIF Pungarabato realiza preparativos para el festejo de día de Reyes

Este miércoles por la mañana la primera dama de Pungarabato Maricarmen Carachure de Basulto y la presidenta del municipal Lucero Anahí Basulto Carachure realizaron una reunión con los directores del ayuntamiento para iniciar con los preparativos del festejo de día de Reyes.

El festejo de día de Reyes iniciará desde el día viernes 5 de enero con un función de cine gratis y continuará el día sábado 6 de enero en el teatro al aire libre ubicado en los terrenos de la expo, con la finalidad de que los niños disfruten estos días tan especiales.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento municipal, donde estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas, dentro de la reunión organizada por instrucciones del presidente municipal Daniel Basulto de Nova, se acordó que el festejo de día de Reyes se llevará a cabo el día 6 de enero a las 4:00 de la tarde en el teatro al aire de libre, ubicado en los terrenos de la Expo, de Ciudad Altamirano.

La primera dama Maricarmen Carachure de Basulto comentó "agradezco a todos ustedes por la disponibilidad que tienen para que festejemos a todos los pequeñines de nuestro municipio, comentarles que una de las prioridades del presidente Daniel Basulto de Nova, es que los niños sean felices, que disfruten su niñez, es por eso que en el festejo del día Reyes habrá muchas sorpresas y regalos.

Por lo que el Alcalde Daniel Basulto de Nova y el DIF municipal invitan a todos los niños del municipio a disfrutar del festejo de día de Reyes, este sábado 6 de enero las 4:00 de la tarde, en los terrenos de la Expo, de Ciudad Altamirano.

También se invita todos los niños para que asistan a una función de cine gratis, donde se estará proyectando una película sorpresa, este viernes 5 de enero a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Centro Cultural Arturo Villela.

El objetivo de estos eventos es que asistan y se diviertan todos los niños de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Pungarabato, y se convierta en un día inolvidable para todos ellos.

Videos

More Videos
Watch the video