toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
El DIF Pungarabato está cumpliendo con familias de escasos recursos

Joomla pages

Visitantes

476215
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
323
745
5710
463032
23812
33875
476215

TU IP: 54.161.96.239
2017-07-22 07:37

El DIF Pungarabato está cumpliendo con familias de escasos recursos

Este martes 35 personas, la mayoría de la tercera edad, que tienen problemas de cataratas, fueron enviadas para valorización al puerto de Acapulco a la clínica de oftalmologica para que posteriormente sean intervenidas.

Esto gracias al Apoyo y gestión del Presidente Municipal Daniel Basulto De Nova junto con la presidente del DIF Municipal Lucero Anahí Basulto Carachure y el director del DIF Osiel Flores Rodríguez.

Este viernes serán transportados en un Autobús al Puerto de Acapulco y la comuna los apoyará con los costos de transporte y alimentos.

El DIF, de esta forma continúa fortaleciendo el trabajo con las familias de escasos recursos económicos.

También se presentó en las oficinas del DIF, las muestras de los trabajos del curso que se está impartiendo de Manualidades con mujeres que se han esforzado por aprender diversas técnicas que ayudan también en la economía familiar.

Los trabajos corresponden al proyecto de reactivar la economía desde las familias y fortalecer los lazos entre la sociedad y el gobierno para permitir de esta forma que los recursos públicos sean bien aplicados.

La presidenta del DIF Lucero Basulto, recordó que el DIF está para apoyar en todas las áreas a las familias del municipio. Se atiende el sector de la economía, se atiende el sector de la salud, el de la alimentación y también hay personal especializado para atender los problemas familiares y evitar así la separación de alguno de los integrantes.