Joomla pages

Visitantes

034325
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
8195
13707
34325
0
34325
0
34325

TU IP: 54.84.236.168
2018-12-09 14:47

Banderazo de introducción del sistema de agua potable en las Juntas de Chacamero

El presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz acompañado de su cabildo y del director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez dio banderazo de inicio a los trabajos de construcción del sistema de agua potable en la comunidad de las Juntas de Chacamero.

Con la finalidad de que los habitantes de esta localidad tengan unos de los servicios principales el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz y la comuna dieron banderazo para que inicien los trabaos de rehabilitación del sistema de agua potable.

Esta obra consistirá en la demolición de 369 metros de concreto para que posteriormente se lleve a cabo la instalación de la nueva tubería para agua potable, que constará de alrededor de dos mil 302 metros de pvc.

Cabe mencionar que los vecinos de este lugar agradecieron al presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz por esta obra, además dijeron que no se equivocaron al elegirlo a él como su gobernante, pues en los primeros días d su gobierno está cumpliendo con las promesas que hizo en campaña.

Por su parte, el Alcalde expresó, “estamos iniciando con varios arranques de obra en diferentes comunidades, porque en campaña, prometimos a todos ustedes que llegaríamos a trabajar para el beneficio de todos los habitantes que conforman este bello municipio que es Pungarabato, seguiremos esforzándonos para hacerlo crecer, en educación, economía, social y sobretodo en la convivencia familiar”.

“No me queda más que agradecer la confianza que pusieron en nosotros, por eso les digo, que no los vamos a defraudar, vamos a trabajar como un gran equipo, porque unidos se pueden lograr grandes cosas, recuerden Pungarabato nos une”.

En el evento estuvieron presentes síndico procurador María Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Juan Manuel Chávez Ortuño, Enio Pérez Álvarez, Nicandro Mojica Alvear, Rosalba Pineda Mojica, Verónica Gutiérrez Reynoso, Olivia Alcantar Santibáñez, Alma Delia Laureano Pérez, el secretario general del ayuntamiento José Luis Gutiérrez Sáenz, el oficial mayor Richard Rabiela Carranza, y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento así como vecinos de la comunidad de las Juntas de Chacamero.